Nota de prensa: Plan Sierra realiza asamblea de socios; destacan amplio desarrollo de proyectos y fortalecimiento institucional

Recibidos

RAINIER ANTONIO MALDONADO TAPIA <rmaldonado@bpd.com.do>Adjuntos11:48 (hace 0 minutos)
para

Buenos días estimado señores. Esperamos se encuentren bien.

A continuación, les compartimos la nota de prensa que reseña la reciente asamblea de socios del Plan Sierra, en la cual se destacó los logros alcanzados por esta entidad con el apoyo de organizaciones y empresas aliadas, entre ellas el Banco Popular Dominicano.

Agradeciendo de antemano la difusión, les saluda, atentamente,

Rainier Maldonado Tapia

Gerente de Comunicaciones Corporativas
División de Comunicaciones Corporativas
Vicepresidencia de Área de Comunicación y Reputación Corporativas

Banco Popular Dominicano, S.A. – Banco Múltiple

Tel.: 809-544-5302

Cel.: 829-392-5135

– Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.

– This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters.

Grupo Popular.

Please enter your comment!