Nota de prensa: Empleados del Popular animan a Marileidy Paulino de cara al Mundial de Atletismo

Recibidos

RAINIER ANTONIO MALDONADO TAPIA <rmaldonado@bpd.com.do>Adjuntos9:11 (hace 0 minutos)
para

Buenos días estimados señores. Esperamos se encuentren bien.

La medallista olímpica Marileidy Paulino, embajadora de marca del Banco Popular Dominicano, agotó una jornada de integración con ejecutivos y empleados de la organización financiera, en la cual recibió numerosas expresiones de agradecimiento por los triunfos obtenidos en competencias internacionales y locales, así como mensajes de motivación y ánimo de cara a la gran cita deportiva de este año: el Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en Oregón, EE. UU., del 15 al 25 de julio.

En adjunto la nota de prensa y las fotografías que reseñan este evento, cuya relevancia en torno a la doble medallista olímpica agradecemos puedan informar a sus audiencias.

Atentos saludos,

Rainier Maldonado Tapia

Gerente de Comunicaciones Corporativas
División de Comunicaciones Corporativas
Vicepresidencia de Área de Comunicación y Reputación Corporativas

Banco Popular Dominicano, S.A. – Banco Múltiple

Tel.: 809-544-5302

Fax: 809-544-8370
Cel.: 829-392-5135

– Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial y privilegiada con la intención de que sea utilizada por las personas u organizaciones a quienes esta dirigida, por lo que su uso es exclusivo para su destinatario. Si usted ha recibido este mensaje por error, favor de eliminarlo e informar al remitente del mensaje a través de un correo de respuesta. Si este es el caso, le notificamos que queda estrictamente prohibida la distribución o reproducción de este e-mail y/o sus anexos. Grupo Popular no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta comunicación que no estén acordes con su quehacer y fines, y que no se revistan de un carácter oficial.

– This message and its enclosures may contain confidential and privileged information intended for the use of people and organizations to which it is directed and its use is thus limited to its addressee. If you have received this message by mistake, please eliminate it and inform the sender through a reply message. Should this be the case, you are advised that the distribution or reproduction of this e-mail and/or any attachments contained herein is strictly forbidden. Grupo Popular is not liable for opinions expressed in this message which may not coincide with its responsibilities and purpose and which may not express official matters.

Grupo Popular.

Please enter your comment!